¡Bienvenidx a Las Hedonistas!

Ya está aquí el Adviento. Lo que significa que en menos que canta un gallo tendremos al Almendro llamando a nuestras puertas. A pesar de que la realidad este 2020 ha sido más bien distópica, todo en el ambiente publicitario parece querer trasmitirnos esa normalidad que podría devolvernos a estas fechas. Traca final que se nos viene.

Nosotras también nos hemos puesto el espejo delante; después de todo este tiempo, y quizá gracias al enorme proceso de cambio que está suponiendo 2020, a todos los niveles. El caso es que hemos aprovechado el otoño como una oportunidad para analizar y repensar lo que hacemos, y también lo que queremos hacer. 

Nos hace muy felices presentaros esta nueva casa que se llama Las Hedonistas, y que acogerá lo mejor de la anterior, que en primer lugar sois vosotrxs, cada una de las personas que habéis contribuido a estos once años largos. Las Hedonistas nace como una plataforma dedicada a la creación, la formación y la generación de contenidos en torno a la escritura.

Como hasta ahora, la filosofía que sigue alimentándonos es el disfrute de la creatividad y sus procesos; y el deseo de acompañaros en este camino. Por esa razón, la parte formativa del proyecto sigue siendo básicamente la misma: escuela de escritura tal y como la conocemos. Dentro de la misma encontraréis los talleres trimestrales y también los cursos anuales, así como los recursos de El Cuarto de Escribir (formación personailizada) y El Cuarto de Leer (club de lectura). Ya podéis ver toda la info de la PROGRAMACIÓN DE INVIERNO.

Como hasta ahora, seguimos embarcándonos en proyectos tanto virtuales como presenciales; generando iniciativas creativas aquí y allá, y siempre que podemos.

Además, Las Hedonistas nace con un objetivo de ser proyecto editorial, capaz de generar y difundir publicaciones y materiales creativos. Esta parte del proyecto está en desarrollo, y próximamente os iremos contando más detalles.

Nos encantaría invitaros a seguirnos en redes sociales:

Facebook: @lashedonistas
Twitter: @las_hedonistas
Instagram: @las_hedonistas

Seguimos al otro lado, también, en el correo:


info@las-hedonistas.com

¡Encantadas de atenderos y contaros más sobre esta nueva fase de la aventura!

¡AQUÍ ESTAMOS!

2 Comentarios

  • lola

    Myriam, muchas gracias por tu mensaje. Nos da mucha alegría y satifacción leerte. Así han sido los talleres para muchas de nosotras. Seguimos adelante, pensando y creando espacios y tiempos para la escritura y el feminismo. ¡Un abrazo muy fuerte y estamos en contacto!

  • Myriam

    Felicidades hedonistas!

    Que linda les quedó el sitio y que bueno que sigan con el proyecto… Hace once años que sigo atenta a las noticias de Helvéticas, ahora seguiré las de Las Hedonistas.

    Qué feliz he sido participando en los talleres. Sobre todo el primero, «Escribo luego soy» (qué gran nombre). Para mi fue un lugar de compañia, de autonocimiento, y de amor. Aprendí a quererme un poco más, a disfrutarme más… a sentirme más segura de mí misma. Esperaba con ansias el chat semanal para conversar con las compañeras, hablar de nuestros textos y otras cosas. Ése taller lo recuerdo con mucho cariño porque no solo aprendí de literatura y a escribir, sino que me senti acompañada en mis primeros pasos en el camino del feminismo.

    Un gran abrazo,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.