EL CUARTO DE LEER

El club de lectura de Las Hedonistas

Aunque la soledad y la introspección alimenten (y mucho) una parte de nuestro proceso, compartir lecturas, reflexiones y dudas vuelve mucho más rica nuestra creatividad.

LECTURA y ESCRITURA se retroalimentan en un bucle que por fortuna es infinito… Entre nosotrxs hay grandes lectorxs, constantes o caóticxs, compulsivxs. No seríamos nada sin reconocer la enorme cantidad de referentes, de influencias y aportes que recibimos, ¿verdad? El reconocimiento de esa genealogía nos permite ser, descubrirnos dentro de una red de creación mucho más grande que nosotrxs; nos permite aprender, enriquecernos, y nos dota de un acogedor sentido de pertenencia: la comunidad de quienes trabajan con las palabras.

Por esta razón, creamos este Cuarto de Leer, un rincón cálido y al mismo tiempo un posible semillero creativo para todxs aquellxs que queráis LEER CON NOSOTRAS, JUNTAS Y REVUELTAS

Todos los meses, una lectura nueva: recomendaciones y materiales. Y cada semana, una nueva reflexión en colectivo. Un espacio para todxs, donde compartir nuestras lecturas, aportar descubrimientos y seguir tejiendo red…

El Cuarto de Leer funciona a través de nuestra plataforma digital. Es abierto y gratuito: todxs lxs Hedonistas (pasadxs, presentes y futurxs) estáis invitadxs a uniros.

¿Te apetece unirte? ¡Escríbenos a info@las-hedonistas.com!