Hi otoño! Hi talleres! Hi grrrls!!

Se nos va el verano. ¿Cómo os ha ido? Por aquí no podemos quejarnos nada. Escapamos de los calores madrileños en el momento justo, y hemos estado moviéndonos por distintos rincones de la geografía, participando en JALEO, Jornadas de Lectura, Escritura y Observación en Valencia, en las II Jornadas de Dramaturgia para la Infancia y la Juventud en Pamplona; y después viajando por lugares tan bonitos como Menorca, Asturias y Euskadi. Nos hemos bañado en el río, hemos tratado de avistar perseidas sin conseguirlo (aunque sí logramos ver un cielo tan majestuoso que aún nos quedamos sin habla al recordarlo), y hasta hemos encontrado matas de fresas salvajes. Ah, y lo último: ballenas en al Cantábrico (esto es carne literaria, directamente).

El caso es que volvemos llenas de energía y buenas vibraciones. Y es que además el trimestre que comienza va a ser MUY GRANDE. Y es que hay tantas cosas que anunciar, que no sabemos ni por dónde empezar a contaros. ¿Preparadas? Pues vamos allá.

Lo primero de todo, con la nueva estación, como todos los años, llegan nuestros TALLERES DE OTOÑO: yeahhh…! Una nueva oportunidad para ponernos mano a mano con la escritura-de-nuestros-amores-que-tanto-nos-llena (la WritCamping de este verano ha sido la bomba). Como os anunciamos antes de las vacaciones, en octubre darán comienzo nuevas ediciones de los Cursos Anuales de Escritura y de Dramaturgia: una elección estupenda para practicar la escritura de forma sostenida en el tiempo. Esta será la tercera edición, y no nos cansamos de repetir las alegrías que nos están dando.

Por supuesto, comenzamos también con nuevos grupos de todos nuestros Talleres Trimestrales, que nos tendrán aprendiendo autoficción, herramientas narrativas, creación de personajes… hasta Navidad. Este otoño, algunos de ellos cumplirán 12 años en activo: sois muchas las que ya habéis probado en qué consiste esto de contar-nos, y sabéis que no tiene vuelta atrás, una vez que empezamos… ¡no hay forma de parar!

Averigua aquí más sobre cada taller, y recuerda que todos tienen descuento hasta el 19 de septiembre.

Por último, y como siempre, continuaremos con nuestros Cuartos de Escribir, una opción de aprendizaje individual y adaptada siempre a las necesidades de quien la cursa, y de Leer, el club de lectura virtual de Las Hedonistas, donde seguiremos leyendo en colectivo.

¿Algo más? Sí, que recordéis que la tarjeta #YoSoyHedonista continuará activa durante todo este trimestre, hasta final de año, y que podéis obtener descuento con ella.

Comenzamos el 4 de octubre: ¡Vamos allá, otoño!

Y recuerda: si quieres regalar alguno de nuestros cursos, escríbenos y enviaremos una tarjeta-regalo por ti.

¿Tienes dudas? ¿Preguntas? ¿Bloqueos? Escríbenos a info@las-hedonistas.com, o llámanos al 695 520 828, y nos cuentas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.