WritCamping 2021: ¿Cómo va a ser?

¿Os acordáis de las acampadas? ¿De dormir en tienda de campaña? ¿De bañarnos en el río? ¿De cantar canciones delante de la hoguera?  Nuestros veranos han sido, y son, tan diversos como lo somos nosotras.

Justo por eso creamos un campamento virtual de escritura, y lo hicimos a la medida de nuestros veranos y nuestros cuerpos: creativos y disfrutones. Porque siempre es en verano cuando conseguimos volver a respirar. Algunas soñamos con irnos al mar, otras al pueblo… Sea como sea, nuestra WritCamping –casi literalmente, ‘campamento de escritura’– se adapta allá donde estés, y hagas lo que hagas. Lo único que te pide son ganas de hacer eso que quizá has ido aparcando durante el eterno curso escolar: ESCRIBIR.

Y te lo pide así:

Lúdica. Porque para escribir machacándonos ya están otros lugares/instituciones/actividades, que no son la nuestra. Las Hedonistas te propone escribir como UN JUEGO, en verano AÚN MÁS que el resto del año.

Cuidadosa. De la mano y con la ayuda de las profes de la escuela, que te guiarán y te propondrán en la medida en que a ti te apetezca.

Sin prisas. El verano es, sin duda, la slow season por excelencia. Os proponemos un ritmo pausado, acorde a los calores que nos acompañan…

Desde el placer. Algo tiene el verano –y sospechamos que este, todavía más–, que nos coloca EL CUERPO por delante de todo. Si en Las Hedonistas ya somos fans de la escritura con placer en otoño, en primavera y en invierno, en verano prestamos oídos (y vista, y olfato, y lo que haga falta…) a lo que realmente nos apetece. Este verano, más que nunca, se trata de escribir disfrutando.

Nuestro plan de escritura veraniega incluye propuestas de escritura y encuentros de chat semanales, para que nunca te sientas solx escribiendo… a no ser que desees estar solx, claro. Y un pildorazo teórico + propuesta de lectura cada quince días.

¿Quieres saber más?

Bichea, bichea.

Comenzamos el 5 de julio y…

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

¿Tienes dudas? ¿Preguntas? ¿Bloqueos? Escríbenos a info@las-hedonistas.com, o llámanos al 695 520 828, y nos cuentas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.