#YoSoyHedonista

Estos días de nieve, mientras las calles continúan cubiertas de montañitas que, poco a poco, van siendo apartadas a los extremos, están siendo muy domésticos, de poco exterior y escasa socialización. Para nosotras, también, está siendo un tiempo de agradecimiento. Echamos la mirada atrás y pensamos en todas vosotras, quienes habéis hecho posible que lleguemos aquí, pensando y urdiendo planes y proyectos en torno a la escritura y sus aprendizajes. Siempre decimos que el invierno es una fantástica estación para agarrar el boli y la manta. Y he aquí que enero se nos presenta helado, dándonos la excusa perfecta para abrir las libretas.

Si nosotras seguimos haciéndolo, es gracias a todas vosotras, que habéis confiado en la escuela y seguís haciéndolo.

En este mensaje nos gustaría daros las gracias, de corazón. Recordaros que sois (muy) importantes para nosotras; que esta aventura no tendría sentido sin vuestro apoyo y vuestra compañía, sin toda la comunidad que tiene detrás, y que ha ido creciendo todos estos años.

Esta es la razón que nos mueve a escribiros hoy. Lanzar al aire un gigantesco:

GRACIAS…

… Con fuerza, para que os llegue a cada una de vuestras casas y rinconcitos del mundo.

Bajo esta idea de gratitud nace nuestra invitación a ser Hedonistas, disfrutando de este invierno y de las escrituras que nos tiene reservadas. Uniros a nosotras en #YoSoyHedonista: escribidnos y os enviaremos vuestra tarjeta #YoSoyHedonista, que podréis compartir y lucir en redes y demás; y junto a la misma, os adjuntaremos otra tarjeta-regalo, que podréis usar durante todo este año, las veces que deseéis, tanto para vosotras mismas como para quienes más queráis.

No te olvides: #YoSoyHedonista. Disfruta… 😉

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.